¿Cómo recibo Bitcoin y otras criptomonedas?

Recibe más de 100 criptomonedas diferentes en Exodus. Tal como las transferencias bancarias tradicionales, recibir activos de blockchain, funciona similar a números de cuenta. Una vez que des clic en el botón de recibir, Exodus te muestra la dirección de tu cripto. De forma similar a un número de cuenta bancaria, tú das esta dirección de cripto a la persona de la que deseas recibir un pago.

Es fácil recibir una criptomoneda o un token en tu monedero Exodus. Primero tendrás que habilitarlo en la configuración. Exodus es compatible con más de 100 activos, así que utiliza la herramienta de búsqueda para encontrar tu activo favorito rápidamente.


En este artículo:


¿Cómo recibo criptomonedas en Escritorio?

Estas instrucciones funcionan para cualquier activo de blockchain compatible con Exodus. En este ejemplo, recibiremos Bitcoin.

1
Haz clic en el ícono de cartera, navega a tu cartera de Bitcoin, y haz clic en el botón Receive.

2
Puedes hacer clic en el botón copiar para copiar la dirección. El botón se encuentra a la derecha del campo de dirección.

Una opción adicional es escanear el código QR de tu dirección de Bitcoin. También hay dos botones de acción en esta ventana para enviar por correo electrónico tu dirección de Bitcoin y ver tu dirección de Bitcoin en la blockchain.

¿Cómo recibo criptomonedas en Móvil?

Estas instrucciones funcionan para cualquier activo de blockchain compatible con Exodus. En este ejemplo, recibiremos Bitcoin.

1
Toca el ícono de portafolio hasta abajo de tu cartera Exodus y después toca tu monedero Bitcoin.

2
Ahora toca el botón para recibir, que se encuentra del lado derecho de tu cartera Bitcoin.

3
Aquí verás tu dirección en texto simple, así como en forma de código QR. Puedes utilizar esta dirección para recibir fondos de otra wallet, intercambio, o de un amigo generoso que te quiera compartir!