¿Cómo intercambio mis activos cripto?

Intercambia cripto en Exodus: Una guía de como puedes intercambiar un activo por otro utilizando Exodus en tu computadora o dispositivo móvil.


En este artículo:


¿Qué tanto puedo intercambiar?

En el intercambio integrado en tu cartera Exodus, puedes escoger entre una gran variedad de activos para intercambiar. Sin embargo, vale la pena saber que existe una cantidad mínima y máxima para realizar tus intercambios.

Nuestros proveedores externos de API, establecen valores mínimos y máximos variables en sus órdenes para asegurarse que todos los usuarios puedan realizar sus intercambios.

Los límites para intercambiar están determinados de acuerdo a diferentes factores tales como la liquidez del par de activos que quieres intercambiar, así como las condiciones del mercado a la hora del intercambio.

Habiendo dicho esto, no hay un límite de cuantos intercambios puedes realizar, de tal manera que puedes intercambiar la cantidad máxima permitida, las veces que quieras.


¿Cómo intercambio activos en Desktop?

1
Abre tu cartera Exodus desde tu computadora y haz clic en la pestaña Exchange en la parte superior de la ventana.

2
Si estás utilizando múltiples portafolios en tu cartera, puedes mostrarlos u ocultarlos haciendo clic en el ícono de engrane.

Si seleccionas Show Portfolios podrás seleccionar el portafolio para cada activo en el intercambio.

3
Desde el menú desplegable, selecciona el activo que quieres intercambiar en la parte superior, y escoge el activo que desees recibir en la parte inferior.

4
Si estás utilizando múltiples portafolios, podrás seleccionar desde qué portafolio enviar el activo que quieres intercambiar, así como en cual recibir tu activo.

5

A continuación, ingresa la cantidad de cripto que deseas intercambiar. Hay varias opciones para hacer esto:

  1. Selecciona una cantidad exacta ingresando el valor en cripto o fiat.
  2. MIN: Intercambia la cantidad mínima permitida para el intercambio.
  3. HALF: Intercambia la mitad de tu saldo.
  4. ALL: Intercambia todo tu saldo.

6
Después de haber seleccionado una cantidad, puedes revisar la tarifa de transacción para enviar tu activo al intercambio.

7
Una vez que estés satisfecho con la cantidad de cripto que enviarás y recibirás, así como con la tarifa de transacción, da clic en Exchange!

8
Ten cuidado de no cerrar la cartera mientras veas la pantalla Starting your Exchange... de lo contrario tu intercambio no podrá comenzar.

Cuando veas Exchange in Progress!, no hay más que necesites hacer. Eres libre de cerrar Exodus si gustas. ¡Tus nuevas criptomonedas llegarán a tu cartera pronto!

¿Cómo intercambio activos en Móvil?

1
Abre tu cartera Exodus en tu dispositivo móvil y toca el ícono Exchange en la parte inferior.

2
a) Selecciona del menú desplegable el activo que quieres intercambiar. b) Posteriormente selecciona el activo que quieres recibir en la parte inferior.

3

A continuación, ingresa la cantidad de cripto que deseas intercambiar tocando el 0.00 hay diferentes opciones para hacer esto:

  1. MIN: Intercambia la cantidad mínima permitida para el intercambio.
  2. HALF: Intercambia la mitad de tu saldo.
  3. ALL: exchange all of your balance.
  4. Ingresa una cantidad exacta de cripto.
  5. Ingresa una cantidad exacta en dinero fiat.

4
Una vez que estés satisfecho con la cantidad de cripto que enviarás y recibirás, toca el botón Exchange Now en la parte inferior.

5

Ten cuidado de no cerrar la cartera mientras veas la pantalla Startingde lo contrario tu intercambio no podrá comenzar.

Cuando veas Exchange in Progress!, no hay más que necesites hacer. Eres libre de cerrar Exodus si gustas. ¡Tus nuevas criptomonedas llegarán a tu cartera pronto!

¿Cómo intercambio activos desde mi Trezor?

Para utilizar el intercambio integrado con tu Trezor, primero, necesitarás asegurarte que tu Trezor esté conectado y desbloqueado. Dirígete a la pestaña Exchange en la parte superior de la ventana. Notarás que hay algunos menús desplegables adicionales. Es aquí donde puedes seleccionar entre tus carteras Exodus y Trezor, desde cual quieres enviar tus activos y en cual te gustaría recibir los activos resultantes de tu intercambio.

Una vez que hayas seleccionado qué carteras utilizar, únicamente sigue los pasos de Desktop explicados en la sección correspondiente de este artículo.

¿Cómo encuentro otra plataforma para intercambiar mis activos?

Cuando la cantidad del activo que quieras intercambiar esté por debajo del mínimo establecido, o si por cualquier motivo el activo que quieres intercambiar no está disponible en Exodus, puedes buscar una plataforma alterna para realizar tu intercambio.

Para encontrar otra plataforma, puedes ir a CoinMarketCap, buscar el activo que quieres intercambiar, y hacer clic en Market. Esto te mostrará diferentes plataformas en las cuales cuentan con ese activo para ser intercambiado.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.