Todas las colecciones
Intercambia
¿Cómo intercambio mi cripto?
¿Cómo intercambio mi cripto?

Intercambia Cripto en Exodus, puedes intercambiar un activo por otro utilizando la herramienta Intercambio en Exodus.

Actualizado hace más de una semana

Intercambia cripto con Exodus usando el app Intercambio desde tu cartera: Una guía de como puedes intercambiar un activo por otro utilizando la herramienta Intercambio integrada en Exodus desde tu computadora o dispositivo móvil.

¿Necesitas una cartera de cripto que te dé el control total de tus activos? Descarga Exodus aquí.



En este artículo:


¿Qué es Exodus Swap?

Puedes comerciar e intercambiar un cripto por otro utilizando el intercambio integrado en Exodus.

Los servicios de intercambio están disponibles a través de proveedores de API de terceros. Puedes intercambiar más de 200 activos en múltiples redes con tarifas bajas.

Tu cripto se envía desde tu cartera de autogestión Exodus a un proveedor de API de intercambio de terceros, que luego te devuelve tu nuevo cripto.

Si estás buscando un DEX para intercambiar tus tokens, puedes encontrar uno para redes compatibles en Cartera Web3 de Exodus: ¿Cómo intercambio cripto en Cartera Web3?


¿Qué activos están disponibles para intercambiar en Exodus?

Puedes ver todos los activos que son compatibles con Exodus aquí: Estado.

Los activos que están disponibles para intercambiar tendrán una marca de verificación verde en la columna Swap.


¿Cuánto cripto puedo intercambiar?

Hay muchos activos disponibles para intercambiar en Exodus. Sin embargo, es importante tener en cuenta que hay una cantidad mínima y una máxima que puedes intercambiar.

Los proveedores de API de intercambio de terceros establecen mínimos y máximos flotantes en sus órdenes para asegurarse de que todos los clientes puedan realizar sus intercambios.

Estos límites se determinan según varios factores, como la liquidez de los activos que deseas intercambiar, así como las condiciones del mercado en el momento del intercambio.

Sin embargo, no hay límite en la cantidad de veces que puedes intercambiar. Puedes hacer tantos intercambios máximos como desees.


¿Cómo intercambio cripto?

Móvil

  1. En Exodus Mobile, toca el icono Intercambiar.

  2. a) Selecciona el activo del menú desplegable que quieres intercambiar en la parte superior, b) luego selecciona el activo que deseas recibir en la parte inferior.

  3. A continuación, ingresa la cantidad de cripto que quieres intercambiar tocando el 0.00. Tienes varias formas de hacer esto:

    • a )MÍN: intercambia la cantidad mínima que permite el cambio

    • b) MITAD: intercambia la mitad de tu saldo

    • c) TODOS: intercambia todo tu saldo

    • d) Ingresa una cantidad exacta de cripto o moneda fiat

  4. La tarifa de red se muestra en el mismo valor de moneda fiat establecido para tu cartera. Si deseas ver la tarifa de red en el activo que estás intercambiando, toca la tarifa de red.

    Para pasos sobre cómo cambiar tu moneda fiat, visita: ¿Cómo cambio la moneda fiat?

  5. Una vez que estés satisfecho con la cantidad de cripto que enviarás y recibirás en tu intercambio, toca Intercambia Ahora.


  6. Ten cuidado de no cerrar tu cartera mientras veas la pantalla Comenzando, o tu intercambio no terminará de iniciarse.

  7. Después de que la pantalla de tu cartera cambie a ¡Recibiendo..., no hay nada más que hacer de tu parte. Toca Continuar para volver a tu cartera, o cierra Exodus. ¡Tu nuevo cripto llegará a tu cartera en breve!

    Activa las notificaciones de actividad de la cartera para recibir una notificación push cuando tu intercambio se complete: ¿Cómo gestiono las notificaciones en Exodus Mobile?


Escritorio

  1. En Exodus Escritorio, haz clic en la pestaña Swap en la parte superior.

  2. Si estás usando múltiples carteras, puedes mostrarlas u ocultarlas haciendo clic en Show / Hide Portfolios.

    Si eliges a) Show Portfolios, b) puedes seleccionar la cartera para cada activo en el par de intercambio.

  3. Desde el menú desplegable, selecciona el activo que quieres intercambiar en la parte superior y elige el activo que deseas recibir en la parte inferior.

  4. Si estás usando múltiples carteras, puedes elegir la cartera para el activo que deseas intercambiar, así como para el activo que deseas recibir.

  5. A continuación, ingresa la cantidad de cripto que deseas intercambiar. Tienes varias formas de hacerlo:

    1. Selecciona una cantidad ingresando un valor en cripto o en moneda fiduciaria.

    2. MIN: intercambia la cantidad mínima que permite el intercambio.

    3. HALF: intercambia la mitad de tu saldo.

    4. ALL: intercambia todo tu saldo.

  6. Después de seleccionar una cantidad, puedes revisar la tarifa de red para enviar tu activo a intercambiar.

  7. Una vez que estés satisfecho con la cantidad de cripto que enviarás y recibirás, junto con la tarifa de red, haz clic en Swap Now.

  8. Ten cuidado de no cerrar tu cartera mientras ves la pantalla Starting Your Swap...; de lo contrario, tu intercambio no terminará de iniciarse.

    Cuando veas Swap in Progress!, no hay nada más que hacer de tu parte. Puedes cerrar Exodus si lo deseas. ¡Tu nueva cripto llegará a tu cartera en breve!


Cartera Web3

Para nuestra guía completa sobre cómo intercambiar cripto en Cartera Web3, puedes ver nuestro artículo en la Base de Conocimientos aquí: ¿Cómo intercambio cripto en Cartera Web3?

En Cartera Web3, puedes intercambiar cripto a través de proveedores de API de intercambio tanto descentralizados (DEX) como centralizados (CEX).

Exodus Swap en Cartera Web3 integra un agregador DEX para cada cadena de bloques soportada y maneja intercambios entre cadenas a través de los mismos proveedores de API de intercambio de terceros disponibles en Escritorio y Móvil.

  1. En Cartera Web3, haz clic en el icono de intercambio.

  2. Para seleccionar el activo que quieres intercambiar, haz clic en el menú desplegable Tengo.

  3. A continuación, a) busca el token por su nombre o símbolo del ticker, b) haz clic en Filtra para mostrar los tokens en una red específica, o c) seleccionar de la lista de todos los tokens disponibles.

  4. Haz clic en el menú desplegable Quiero para seleccionar el token que te gustaría recibir.

  5. a) Puedes utilizar el campo de búsqueda para encontrar tu token, o b) recorrer la lista de opciones disponibles.

  6. Ingresa la cantidad de cripto que quieres intercambiar. Hay diferentes maneras de hacerlo:

    • a) MÍN: intercambiar la cantidad mínima que el intercambio permite

    • b) MITAD: intercambiar la mitad de tu saldo

    • c) TODO: intercambiar todo tu saldo

    • d) Ingresa una cantidad exacta de cripto haciendo clic en la cantidad

  7. Puedes revisar los detalles de tu intercambio haciendo clic en Tarifa de red.

  8. Después de revisar la información de tu intercambio, haz clic en X para regresar a tu intercambio.

  9. Para comenzar tu intercambio, haz clic en Intercambia.

  10. Una vez iniciado el intercambio, se abrirá una nueva pestaña en tu navegador para mostrar el progreso del intercambio. Puedes dejar la pestaña abierta para seguir el progreso del intercambio, o a) cerrar la pestaña y seguir usando Exodus haciendo clic en el icono b) de la Cartera Web3. Tu progreso de intercambio también está disponible navegando a la página de historial de intercambios.

  11. Y eso es todo. Tu intercambio se ha completado. a) Haz clic en Abrir Explorador para ver la transacción del intercambio en un explorador de bloques, o b) haz clic en el icono de Web3 Wallet para continuar usando Exodus.


Trezor

  1. Primero, conecta y desbloquea tu Trezor. Luego, en Exodus Escritorio, haz clic en el icono Swap.

  2. Haz clic en Show Portfolios.

  3. Puedes a) elegir entre carteras Trezor y Exodus para intercambiar, y b) elegir entre carteras Trezor y Exodus para recibir tus tokens intercambiados.

  4. Para seleccionar tu cartera Trezor, a) haz clic en el icono Portfolio, luego b) haz clic en el icono Trezor.

  5. Luego, a) busca el token por nombre o símbolo, o b) selecciona de la lista de tokens disponibles. Si seleccionas un activo no soportado en Trezor, se te pedirá elegir otra cartera.

  6. Una vez que hayas elegido las carteras a utilizar y los tokens a intercambiar, sigue los pasos para Escritorio arriba.


¿Cómo encuentro otra plataforma para intercambiar mi activo?

Cuando no tienes suficiente cripto para un intercambio mínimo, o si tu activo no está disponible para intercambiar en Exodus, puedes buscar una plataforma alternativa.

Para encontrar otra plataforma, puedes ir a CoinMarketCap, buscar tu activo y hacer clic en Market. Esto te mostrará otras plataformas donde es posible intercambiar ese activo.

CoinMarketCap no está afiliado con Exodus. Como tal, Exodus no puede garantizar que los pasos mostrados y la información proporcionada siempre sean precisos.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?