¿Cómo deposito cripto a mi banco?

Esto no se puede hacer directamente desde Exodus.

Actualmente, Exodus no ofrece la posibilidad de conectarse a tu cuenta bancaria o de intercambiar cripto por dinero fiat, por lo que hemos creado esta guía para explicarte otras opciones para que puedas intercambiar tu cripto por dinero de forma segura.


En este artículo:

Coinbase

Para muchos usuarios de todo el mundo, la forma más fácil de vender algunos bitcoins por dinero fiat es con Coinbase:

Coinbase está disponible en más de 32 países de todo el mundo y puedes encontrar la lista de países en los que puedes usar coinbase Coinbase aquí: www.coinbase.com/global.

Por favor, ten en cuenta que todos los intercambios mencionados en este artículo son intercambios de tercera parte. Exodus no tiene ninguna afiliación con ninguno de ellos y recomendamos ampliamente que hagas tu propia investigación antes de registrarte en cualquier intercambio o servicio.


¿Dónde más puedo comprar o vender criptomonedas con dinero fiat?

Si Coinbase no estuviera disponible en tu zona o no estuviera disponible para ti, puedes probar algunas de las siguientes opciones de otros intercambios centralizados:


¿Existen alternativas a los intercambios centralizados?

Si no te interesa utilizar un intercambio, hay otros servicios que pueden conectar a los compradores con los vendedores en un sistema de intercambio entre pares:

Esto te permite vender Bitcoin de diferentes formas, ya sea en persona o no, y con diferentes formas de pago como tarjetas de regalo, efectivo o depósitos bancarios.

Otra opción, disponible en algunas zonas del mundo, son los cajeros automáticos de Bitcoin. Los cajeros automáticos de Bitcoin te permiten vender Bitcoin en persona. Cada cajero automático funciona de forma ligeramente diferente.

Para comprobar si hay un cajero automático de Bitcoin en su zona, puedes visitar: https://coinatmradar.com/


¿Qué plataforma debo elegir?

Cada plataforma e intercambio mencionado en este artículo será un poco diferente, por lo que te recomendamos que los explores todos y veas qué es lo que mejor te funciona.

Recuerda siempre revisar las leyes y regulaciones locales cuando compres y vendas criptodivisas.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.