¿Cómo habilitar/deshabilitar activos en Exodus?

Algunos activos compatibles con Exodus no vienen habilitados por defecto. A continuación te explicamos cómo puedes habilitar o deshabilitar un activo dentro de tu cartera Exodus.


En este artículo:


¿Qué significa habilitar/deshabilitar un activo?

Habilitar:

Habilitar un activo te permite interactuar con él dentro de tu cartera Exodus. Esto significa enviar, recibir e intercambiar. Para ver el estado actual de todos nuestros activos soportados, por favor revisa nuestra página de estado.

Deshabilitar:

Deshabilitar un activo significa que lo estás ocultando de la vista dentro de tu cartera Exodus. Las direcciones de los activos seguirán funcionando y seguirán siendo tuyas, ya que cada cartera es única. Simplemente no podrás verlo dentro de Exodus hasta que lo actives de nuevo.


Cómo habilitar/deshabilitar un activo en Desktop

Cómo habilitar un activo:

Método A:

La primera forma de habilitar un nuevo activo es navegando a la sección de Wallet. Para habilitar un nuevo activo sólo tienes que empezar a escribir en la barra de búsqueda en la parte superior de la lista. Una vez que hayas encontrado la cartera del activo que estás buscando, únicamente tienes que hacer clic en él y ¡listo! el activo ha sido habilitado dentro de tu cartera Exodus.

Por supuesto, siempre puedes desplazarte hasta el final de la lista y hacer clic en +Add more, lo que te llevará a la sección de ajustes.

Método B:

La segunda manera de habilitar un nuevo activo es hacer clic en la pestaña Settings. En el menú de Assets puedes buscar el activo que quieras, y marcar la casilla junto a su nombre para habilitar el activo. En este ejemplo, vamos a habilitar el token FunFair (FUN) utilizando el método B:

Cómo deshabilitar un activo:

Actualmente, la única forma de deshabilitar un activo es ir a la pestaña de Settings. Dentro de la sección Assets busca el nombre del activo que quieres deshabilitar. Para deshabilitar el activo basta con quitar la marca junto a su nombre y se eliminará de la vista de la cartera..


Cómo habilitar/deshabilitar un activo en Mobile

Puedes habilitar los activos tocando Add More en la parte inferior de la pantalla de la cartera.

Esto te llevará a la pantalla de pantalla Assets, donde puedes habilitar los activos que quieras mostrar en tu cartera y deshabilitar los que no quieras ver.


  • Toma nota: Ahora puedes deshabilitar los activos con un saldo muy bajo (polvo) o los activos que sólo tienen un saldo de reserva, por ejemplo: 10 XRP.
  • Toma nota: No es posible deshabilitar Bitcoin o Ethereum, ni los activos que actualmente tienen saldo.