¿Cómo sincronizo mi cartera Exodus con otro dispositivo?

Todo lo que necesitas saber sobre cómo sincronizar tu cartera Exodus en diferentes dispositivos.

Las tablets funcionan con la versión Móvil de Exodus, por lo que se consideran dispositivos móviles.


En este artículo:


Escritorio

¿Cómo puedo sincronizar mi cartera de escritorio con otra computadora?

Estos pasos son para una cartera Exodus que acabas de descargar en una computadora y que no tiene fondos.

1
Lo primero que debes hacer es encontrar la frase secreta de recuperación de 12 palabras de tu cartera actual. Consulta este artículo para ver tu frase de 12 palabras: ¿Cómo puedo tener siempre acceso a mi frase secreta de recuperación de 12 palabras?.
2
A continuación, abre tu cartera Exodus vacía en la nueva computadora y restaura tu frase de 12 palabras: ¿Cómo puedo recuperar mi cartera con mi frase secreta de recuperación de 12 palabras?.

¡Exodus restaurará tu cartera en tu computadora nueva!

¿Cómo puedo sincronizar mi cartera de escritorio con un dispositivo móvil?

Esto es para sincronizar tu cartera de escritorio Exodus fondeada a una cartera móvil nueva que no tiene cripto aún.

1
Abre tu cartera Exodus en tu computadora y haz clic en el icono de configuración en la esquina superior derecha. Navega a la pestaña Devices (Dispositivos) y haz clic en Sync (Sincronizar). Después de introducir la contraseña de tu cartera, verás que aparece un código QR.


2
Ahora abre tu cartera Exodus en tu dispositivo móvil o tablet que no tenga fondos aún.

3
Toca el icono de Profile en la parte inferior derecha, y después toca  Settings.

4
Toca  Sync Devices.

5
Toca la opción  Computer. Esto abrirá la cámara de tu dispositivo móvil, con la cual podrás escanear el código QR que aparece en la pantalla de tu computadora.

Lo único que tienes que hacer ahora es confirmar la solicitud en tu computadora. Tu cartera Exodus móvil te pedirá que la reinicies, y luego se sincronizará con tu cartera de escritorio. 


Móvil

¿Cómo puedo sincronizar mi cartera móvil con otro dispositivo móvil?

Esto es para sincronizar tu cartera móvil Exodus que ya tenga fondos con tu nueva cartera móvil que aún no tiene cripto.

1
Abre tu cartera Exodus con fondos en tu dispositivo móvil, toca el icono del Profile y luego toca  Settings.

2
Toca  Sync Devices.

3
Toca la opción  Mobile or Tablet. Ingresa la contraseña de tu cartera, luego verás un código QR en la pantalla.


Si no hay fondos en tu cartera móvil, el código QR no se mostrará. Si quieres sincronizar una cartera vacía, puedes utilizar su frase de 12 palabras para restaurar tu cartera móvil vacía en un segundo móvil o una tablet.

4
Ahora abre tu cartera Exodus en tu segundo dispositivo móvil o tablet que no tenga cripto.

5
Toca el ícono del tablero y después toca  Settings.

6
Toca  Sync Devices
Esto abrirá la cámara de tu dispositivo móvil, con la que podrás apuntar al código QR de la cartera con fondos.

Todo lo que tienes que hacer ahora es confirmar la solicitud en tu primer dispositivo móvil y ¡listo! Exodus en tu segundo móvil o tablet te pedirá que reinicies y luego sincronizará tu cartera con él.

Si acabas de descargar el monedero Exodus en tu nuevo dispositivo móvil/tablet, y todavía puedes ver la pantalla de inicio, puedes tocar  I already have a wallet en la parte de abajo, después toca Scan QR Code y selecciona la opción Mobile or Tablet.

¿Cómo puedo sincronizar mi cartera móvil con una computadora?

Esto es para sincronizar tu cartera móvil Exodus con fondos, con tu nueva cartera de escritorio que no tiene cripto.

1
Abre tu cartera Exodus con fondos en tu dispositivo móvil, toca el icono del Profile y luego toca Settings.

2
Toca  Sync Devices.

3
Toca la opción  Computer. Ingresa la contraseña de tu cartera y verás un código QR en la pantalla.


Si no hay fondos en tu cartera móvil, el código QR no se mostrará. Si quieres sincronizar una cartera vacía, puedes utilizar su frase de 12 palabras para restaurar tu cartera móvil vacía en tu computadora.

4
Ahora abre tu cartera Exodus que no tiene cripto en tu computadora.

5
Haz clic en el icono de Settings en la esquina superior derecha, haz clic en la pestaña Devices, y luego haz clic en Sync.

6
Haz clic en la opción  Scan QR Code. Esto abrirá la cámara de tu computadora, la cual puedes dirigir al código QR que se encuentra en tu primer dispositivo.

Lo único que tienes que hacer ahora es confirmar la solicitud en tu dispositivo móvil y ya está. Exodus sincronizará tu cartera móvil con tu computadora.


Resolución de problemas

Mi dispositivo tiene una cámara que funciona pero aún así la cartera no me da la opción de mostrar la cámara del dispositivo, ¿qué debo hacer?

¡No te preocupes! Esto significa que ya tienes algo de cripto dentro de tus dos carteras Exodus que estás tratando de sincronizar..

Basta con que envíes todo tu cripto de una cartera a la otra, para asegurarte de que sólo una cartera tiene cripto en ella y luego seguir los pasos correspondientes.


Mi computadora no tiene cámara, ¿qué puedo hacer?

Este es el procedimiento que puedes seguir si tu computadora no tiene una cámara web.

Toma nota: Asegúrate de no tener absolutamente ningún cripto dentro de Exodus en la computadora sin cámara web con la que estás tratando de sincronizar. Este proceso sobrescribirá tu cartera actual de Exodus en esta computadora.

1
Antes de nada, debes encontrar la frase de 12 palabras de tu cartera actual. Consulta este artículo para ver tu frase de recuperación de 12 palabras ¿Cómo puedo obtener mi frase de recuperación de 12 palabras?
2
A continuación, abre Exodus en tu computadora sin cámara web y restaura tu frase secreta de recuperación de 12 palabras: How do I restore from my 12 word phrase.

Exodus restaurará tu cartera en tu computadora.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.