¿Dónde puedo comprar Bitcoin y otras criptos?

Aprende a comprar criptomonedas. Compra cripto de forma segura.

Dónde comprar bitcoin, cómo comprar bitcoin, mejor lugar para comprar cripto, cómo comprar cripto.

Todo lo que necesitas saber sobre dónde comprar Bitcoin y otras criptomonedas.


En este artículo:


¿Cómo puedo comprar cripto en Exodus?

Estos proveedores están disponibles dependiendo de tu región y de la regulación local de las criptomonedas.

Ramp

Ahora puedes comprar criptomonedas directamente en Exodus usando Ramp.

Ramp hace que sea sencillo comprar cripto con dinero fiat en más de 140 países y 35 estados de Estados Unidos. Puedes usar Ramp para comprar BTC, ETH, SOL y otras 24 criptomonedas.

Con Ramp, puedes completar tu compra utilizando una tarjeta de crédito o débito, Apple Pay (excepto en Estados Unidos) o vinculando tu cuenta bancaria (solo disponible en algunos países).

Para empezar a utilizar Ramp, consulta nuestro artículo: ¿Cómo comprar cripto en Exodus con Ramp?.


MoonPay

También puedes comprar cripto en Exodus usando MoonPay

MoonPay está disponible en más de 160 países y 47 estados de Estados Unidos. MoonPay tiene 61 criptomonedas disponibles para la compra a nivel mundial y 29 criptomonedas disponibles para la compra en los Estados Unidos.

Con MoonPay, puedes completar tu compra utilizando una tarjeta de crédito o débito, Apple Pay o Google Pay, o vinculando tu cuenta bancaria (solo disponible en determinados países).

Para empezar a utilizar MoonPay, consulta nuestro artículo: ¿Cómo comprar cripto en Exodus con MoonPay?.


Coinbase

Para muchos cripto-entusiastas alrededor del mundo, la forma más fácil de comprar Bitcoin (BTC) y otras criptos es utilizando Coinbase:

Puedes utilizar Coinbase en más de 32 países alrededor del mundo. Puedes encontrar la lista completa de países en los que puedes usar Coinbase aquí: www.coinbase.com/global.

Por favor, ten en cuenta que todos los intercambios mencionados en este artículo son intercambios de tercera parte. Exodus no tiene ninguna afiliación con ninguno de ellos y te recomendamos ampliamente que hagas tu propia investigación antes de registrarte en cualquier intercambio o servicio.


¿Dónde más puedo comprar o vender criptomonedas a cambio de dinero fiat?

Si Coinbase no estuviera disponible para ti, puedes probar uno de los siguientes intercambios centralizados:


¿Existen alternativas a los intercambios centralizados?

Mercados entre pares (P2P)

Si un intercambio centralizado no es algo que te interesaría utilizar, hay otros servicios que pueden conectar a los compradores con los vendedores en un sistema de pares (P2P):

Cajeros automáticos de Bitcoin

Los cajeros automáticos de Bitcoin son otra opción. Cada cajero automático funciona de forma ligeramente diferente, pero normalmente se puede acudir a un cajero en persona para comprar Bitcoin con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o el dinero en efectivo.

Aunque Bitcoin es la criptomoneda más utilizada, muchos cajeros automáticos de Bitcoin le permitirán comprar otras criptomonedas, como Ethereum (ETH) y Litecoin (LTC).

Los cajeros automáticos de Bitcoin generalmente envían cualquier cripto comprado a la dirección de recepción de la cartera de cripto que tú proporcionas.

Dependiendo del proveedor del cajero automático de Bitcoin, estos cajeros suelen permitirte escanear la dirección de recepción de tu cartera mediante un código QR para asegurarte de que los fondos se envían a la dirección de recepción correcta.

Por otro lado, algunos cajeros dispensan lo que se llama un monedero de papel impreso. En este caso, utilizarías tu monedero para "barrer" los fondos del monedero de papel.

Para obtener más información sobre cómo encontrar la dirección de recepción de tu cartera Exodus, consulta este artículo de la Base de Conocimientos: ¿Cómo recibo Bitcoin y otras criptomonedas?

Para más información sobre la importación o el barrido de fondos desde una cartera de papel, consulta este artículo: How do I import/sweep a private key?

Para comprobar si hay un cajero automático de Bitcoin en su zona, visite: https://coinatmradar.com/


¿Qué son las monedas estables o stablecoins?

Una stablecoin es una criptomoneda que suele estar asociada al valor de una moneda fiat o de una materia prima, o cuyo suministro está gestionado por un algoritmo. Se llaman monedas estables porque, a diferencia de otras criptomonedas, su valor es estable y no fluctúa en función de las condiciones del mercado.

Actualmente ofrecemos compatibilidad a varias stablecoins: TUSD, DAI, USDC, GUSD, PAX, PAXG, BUSD, USDT, DAI, UST y USDP.

Puedes comprar y vender stablecoins con fiat usando tu cuenta de Coinbase o Gemini. O bien, si tienes otros activos digitales, puedes utilizar el intercambio integrado de Exodus para intercambiar otros activos digitales por estas stablecoins.

Esta es la opción más cercana que ofrece Exodus para guardar monedas fiat. Puedes leer más sobre las stablecoins en este artículo.


¿Qué plataforma debo elegir?

Cada plataforma de este artículo funcionará de forma ligeramente diferente, por lo que te animamos a que las explores todas y veas qué es lo que mejor te funciona.

Recuerda siempre comprobar las leyes y regulaciones locales en la compra y venta de criptomonedas.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.