¿Cómo exporto mi Safe Report?

Exportar tu Safe Report y permitir al equipo de Exodus Support ubicar y resolver los problemas de tu cartera de una manera fácil y segura.

Actualizado hace más de una semana

Puedes exportar tu Safe Report para ubicar y resolver los problemas de tu cartera de una manera fácil y segura.

Tu Safe Report le permite al equipo de Exodus Support generar una versión "solo de lectura" de tu cartera. No le da a nadie control sobre tu cartera

¿Necesitas una cartera de cripto que te dé el control total de tus activos? Descarga Exodus aquí.

En este artículo:


¿Qué información incluye mi Safe Report?

Tu Safe Report (Informe Seguro) contiene la siguiente información para solucionar problemas:

  • XPub Key: O "Extended Public Key", que permite ver el historial completo de tu cartera y todas las transacciones futuras. Es una colección de tus direcciones públicas - tus llaves privadas NO están incluidas.

  • El historial de transacciones: Que es útil para asegurarse de que todos los depósitos se acreditaron correctamente en su cartera Exodus. Esto también te dará la tranquilidad de asegurarte de que el saldo de tu cartera es correcto.

  • El archivo de configuración: Muestra la versión de Exodus que está utilizando, la primera y la actual versión instalada, el sistema operativo y las fechas del comportamiento general de la cartera (como las fechas de descarga y restauración).

  • El historial de órdenes de intercambio: Nos permite examinar todas tus órdenes de intercambio con nuestros proveedores de API de intercambio. Esto puede ser útil si has tenido un intercambio fallido.

Esta información permitirá a nuestro equipo de soporte ayudarte sin poner en riesgo tu cartera. Aunque el archivo .zip exportado no es tan importante o sensible como tus llaves privadas, te recomendamos que lo borres y vacíes tu papelera de reciclaje después de enviárnoslo. Ya que cualquiera que lo tenga puede monitorizar la actividad de tu monedero en el blockchain.


¿Cómo exporto mi Safe Report?

Video Tutorial: ¿Cómo puedo exportar mi Safe Report desde Exodus en Móvil?


¿Cómo puedo exportar mi Safe Report desde Exodus en Móvil?

  1. En Exodus Móvil, accede a tu Profile tocando el icono a) Profileen la esquina inferior derecha de tu pantalla. Después, toca b) Soporte.

  2. A continuación, toca Comunícate con nosotros.

  3. Ingresa tu dirección de correo electrónico, el mensaje y activa el botón Incluir un informe seguro, para enviar tu Safe Report junto con tu mensaje.


Escritorio

¿Cómo puedo exportar mi Safe Report desde Exodus en Escritorio?

  1. Haz clic en el ícono a) support en la esquina superior derecha de tu cartera Exodus Escritorio.

  2. Después, en la pestaña Help, haz clic en b)Export Safe Report.

Después de hacer clic en el botón, aparecerá un archivo .zip llamado exodus-report-SAFE-( Fecha+Hora).zip en tu Escritorio, en una carpeta llamada exodus-exports.

Puedes adjuntar este archivo a tu respuesta por correo electrónico a un miembro del personal de Exodus Support.

Si estás utilizando Windows y no puedes encontrar el Safe Report una vez exportado, asegúrate de tener instalado Microsoft Powershell V3. Puedes instalarlo a través de Windows Update o directamente desde el Centro de Descargas de Microsoft:
https://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=34595


Cartera Web3

  1. a) Haz clic en el ícono Profile ubicado en la esquina inferior derecha de tu Cartera Web3, después b) haz clic en Soporte.

  2. A continuación, haz clic en Contáctanos.

  3. Haz clic en el menú desplegable ¿Con qué podemos ayudarte?

  4. Selecciona de la lista de categorías la que mejor describa el problema con el que necesitas ayuda.

  5. a) Ingresa tu correo electrónico, b) un mensaje con los detalles de lo que necesitas ayuda, y luego c) haz clic en el botón junto a Incluya un Informe de seguridad. Cuando estés listo, d) haz clic en Envía.


¿Mi Safe Report es compatible con Cointracker?

Cointracker funcionará únicamente con la version de escritorio de tu safe report de Exodus.

Por lo tanto, si utilizas Exodus en tu dispositivo móvil, primero tendrás que sincronizarlo con una computadora de escritorio de tu confianza y exportar su safe report desde ahí.

Cointracker es una plataforma externa no afiliada a Exodus. Como tal, Exodus no puede garantizar el rendimiento de sus productos/servicios ni la precisión de los pasos mostrados e información proporcionada.

Compatibilidad del Safe Report de Escritorio con Cointracker

  1. Abre tu cartera Exodus en tu computadora.

  2. Sigue los pasos indicados arriba para encontrar tu informe seguro compatible con Cointracker.

Compatibilidad del Safe Report de Móvil con Cointracker

  1. Abre tu cartera Exodus en tu dispositivo móvil.

  2. Sigue las instrucciones de esta guía para sincronizar tu cartera Exodus móvil con una computadora de confianza: ¿Cómo puedo sincronizar mi cartera móvil con una computadora?

  3. Una vez que hayas sincronizado tu cartera móvil con una computadora de confianza, sigue los pasos anteriores para encontrar tu safe report compatible con Cointracker.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?