Todas las colecciones
Intercambia
¿Cómo contacto a Exodus Support acerca de un intercambio?
¿Cómo contacto a Exodus Support acerca de un intercambio?

Contacta a Soporte de Exodus para recibir ayuda con intercambios: Encuentra tu Order ID de pedido y revisar tu historial.

Actualizado hace más de una semana

Cómo contacto a Exodus Support sobre tu intercambio, encontrar el Order ID y ver tu historial de intercambios.

¿Necesitas una cartera de cripto que te dé el control total de tus activos? Descarga Exodus aquí.


En este artículo:


¿Cómo contacto a Exodus Support acerca de un intercambio?

Móvil

  1. Abre Exodus Móvil, a) toca la pestaña Intercambiar, y luego b) toca el icono Historial.

  2. Aquí verás tu historial de intercambios dentro de la aplicación. Busca el intercambio sobre el que quieres contactarnos y tócalo.

  3. Desplázate hacia abajo para ver los detalles del intercambio. En la parte inferior toca Comunícate con el equipo de soporte.

Introduce tu correo electrónico y cualquier información adicional que pueda ser útil. Elige si deseas incluir o no tu safe report. Al terminar, toca Enviar.


Escritorio

  1. Abre Exodus Escritorio y a) haz clic en el icono History en la parte superior derecha. b) En la lista desplegable cambia All Types a Exchanged.

  2. Aquí verás tu historial de intercambios dentro de la aplicación. Encuentra el intercambio sobre el que quieres ponerte en contacto con nosotros y a) haz clic en la flecha a la derecha del intercambio, luego b) haz clic en Get help with this exchange....

  3. Esto abrirá un correo electrónico a Exodus Support con información relevante a tu intercambio, incluyendo tu Order ID. Puedes incluir cualquier información adicional que consideres relevante.


Cartera Web3

  1. Abre la Cartera Web3 de Exodus y a) haz clic en el ícono de Swap, luego b) haz clic en el ícono de Configuración.

  2. Después, haz clic en Swap History.

  3. Haz clic en el intercambio sobre el que te gustaría contactar al Soporte de Exodus.

  4. Deslízate hasta abajo y haz clic en Contact Support.

  5. Ingresa tu dirección de correo electrónico y cualquier información adicional que pueda ser útil. Elige si quieres o no incluir tu safe report. Cuando termines, toca Send.


¿Cómo localizo mi Order ID?

Móvil

Para encontrar la Orden de intercambio del proveedor de intercambio externo, en Exchange Details, busca en el campo ID de Orden.


Escritorio

Para encontrar tu Orden de intercambio del proveedor de intercambio externo, a) haz clic en la flecha a la derecha de ese intercambio y b) busca en el campo Order ID.


Cartera Web3

Para encontrar tu ID de orden del proveedor de API de intercambio de terceros, en los Transaction Details, busca en el menú desplegable etiquetado como Order ID.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?