¿Cómo contacto a Exodus?

Ya sea que tengas problemas con tu cartera, seas nuevo en el mundo de las criptomonedas, o simplemente tengas comentarios o sugerencias para nosotros, ¡siempre estamos aquí y felices de ayudar! Estos son todos los medios oficiales para ponerse en contacto con Exodus.

Toma nota: El equipo de Exodus NUNCA te pedirá información sensible, incluyendo contraseñas, llaves privadas o tus frases de 12 palabras.


En este artículo:


Desde la aplicación

Escritorio

Puedes ponerte en contacto con Exodus Support a través de la pantalla Support desde la aplicación. 

1
Haz click en el ícono Support

2
Haz clic en a) Twitter para abrir la página del perfil de Twitter de Exodus, o en b) Email Support para abrir un correo electrónico dirigido a Exodus Support.

En esta pantalla, también encontrarás vídeos de ayuda de Exodus, enlaces a nuestro servicio de asistencia y páginas de estado, así como un recordatorio para actualizar tu monedero Exodus si estás utilizando una versión anterior.

Móvil

Puedes comunicarte con Exodus Support desde la sección Support de la aplicación.

1
Abre tu Dashboard a) tocando el icono del dashboard en la esquina inferior derecha de tu pantalla. A continuación, b) toca Support.

2
A continuación, toca Contact Us

3
Toca el menú desplegable What can we help you with?

4
Navega por la lista de categorías y selecciona la que mejor describa el problema con el que necesitas ayuda.

5
Ingresa tu dirección de correo electrónico y una descripción de tu consulta, luego toca Send cuando estés listo.

Toma nota: Si tu cartera presenta un error, también puedes adjuntar el Safe Report de tu cartera (un registro de datos no confidenciales de tu cartera) activando el botón  Include a Safe Report. Para saber más sobre la información que contiene un informe de seguridad, consulta nuestro artículo al respecto.

Desde la sección Support también puedes acceder a nuestra base de conocimientos, a la página de estado o a la sección de comentarios.

Correo electrónico

El correo electrónico oficial de Exodus es: [email protected]

El correo electrónico es la vía de respuesta más rápida, ya que contamos con un equipo de soporte alrededor del mundo que responde a los correos electrónicos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para obtener la resolución más rápida, por favor incluye la siguiente información cuando nos envíes un correo electrónico:

¿Qué incluir en tu correo electrónico?

1

Asegúrate de ingresar tu propio correo electrónico correctamente para que puedas ver nuestras respuestas.

2

Tanta información como te sea posible, mientras más, mejor.

  • Comparte con nosotros, de la manera más detallada posible, el problema que has encontrado.
  • Todos los activos relacionados con tu situación.
  • Cualquier nombre de otras plataformas con las que hayas interactuado.
  • Cualquier información adicional que creas que pueda ser útil para que resolvamos rápidamente tu consulta.
3

Para cualquier problema con una transacción, por favor incluye lo siguiente:

  • Por favor, indica la criptomoneda involucrada en el asunto.
  • Si tienes problemas con una transacción, por favor proporciona el ID de la transacción (si realizaste la transacción desde una plataforma diferente, el ID de la transacción estará allí).
  • Por favor, menciona si estás recibiendo o enviando activos con tu cartera Exodus.
4

Si tienes alguna dificultad relacionada con un intercambio de Exodus, por favor, proporciona la siguiente información:

  • Si tienes un problema con un intercambio, por favor proporciona tu orden de intercambio (Order ID).
  • Si tienes problemas para intercambiar tus activos, indícanos el cripto que quieres intercambiar y el cripto que quieres recibir.
  • Puedes consultar la página de estado de Exodus para ver los activos que están actualmente disponibles para el intercambio.
5

Si hay algún problema con tu cartera Exodus, por favor, proporciónanos tu Safe Report.

6
Por favor, trata de evitar enviarnos varios correos electrónicos acerca del mismo problema. Nosotros recibimos todos tus correos y te responderemos tan pronto nos sea posible 🙏

Twitter

Twitter:

Síguenos en Twitter para mantenerte al día con los productos y noticias de Exodus o envíanos un tweet. Por tu seguridad y privacidad, no podemos ayudarte con problemas específicos de tu cartera a través de Twitter. Si requieres apoyo más a fondo, por favor envíanos un correo.


Facebook

Facebook: https://www.facebook.com/exodus.io/

Únete a nuestra cada vez más grande comunidad de Facebook para estar al tanto de los productos y las noticias de Exodus. Nuevamente,  por tu seguridad y privacidad, no podemos ayudarte con problemas específicos de tu cartera a través de Facebook. Si fuera necesario mayor apoyo, por favor envíanos un correo.


Asistencia por chat no disponible temporalmente

El soporte de chat a través de Exodus Móvil no está disponible en este momento. Estamos trabajando duro para mejorar la experiencia y poder ofrecerte el mejor soporte de chat posible en un futuro próximo.
Mientras el soporte de chat para móviles no esté disponible, el equipo de soporte de Exodus sigue estando aquí para ofrecerte un soporte rapidísimo siempre que lo necesites. 
Envía un correo electrónico a [email protected], y el equipo de Exodus Support estará dispuesto a ayudarte.
Para llegar a una resolución lo más rápido posible, consulta qué información puedes proporcionar en tu correo electrónico.

No hay asistencia por teléfono

Actualmente, Exodus no ofrece asistencia telefónica. Es importante tener presente, que aunque puedas encontrar números de teléfono "Oficiales de Exodus" en Internet, estos NO son oficiales, y son estafas en busca de tus fondos.

El personal de Exodus NUNCA te solicitará información confidencial, incluyendo contraseñas, llaves privadas o frases de 12 palabras.

Did this answer your question? Thanks for the feedback There was a problem submitting your feedback. Please try again later.